21 dic 2011

CARRERAS DEL CIRCUITO


Estas son las carreras y las fechas que compondrán la tercera edición del CIRCUITO TRANGOWORLD que se celebra en el Alto Aragón

-12 de abril......  KV A OTURIA.  5,8 km y 1000+ que desde la pequeña localidad de Javierre del Obispo llega a la cima de Oturia. Esta prueba abrirá también la Copa de España de Carreras Verticales y probablemente forme también parte de la Copa de Aragón.

 
-13 de abril  VII Osan Cross Mountain”. 17 km de distancia y 1000m de subida acumulada (400 corredores).Inmejorable ambiente de amigos y corredores donde año tras año se van sumando mas corredores a consecuencia de la belleza del recorrido y del ambiente que en él se crea en el pueblo de Osan.
-1 de junio II edición Crestas del Infierno”: 27km y 1400m de subida. Nuevo circuito de montaña en el pueblo de Gavin con un entorno inmejorable donde aparte de la dureza del recorrido disfrutaremos de unas vistas extraordinarias de toda la sierra de alta montaña de Sabocos y Tendeñera.

-17 de agostoLa vuelta del Ultimo Bucardo” en Linas de Broto. Nueva carrera de 21 km y 1300m de subida acumulada con una gran perspectiva al igual que atractiva que discurre por la zona de Cotefablo y Pelupin. El ambiente de la gente de un pueblo inmejorable donde todos se volcán con este magnifico evento y viven la fiesta igual que el corredor.

- 21 de septiembre Este año “La Puyada a Oturia” entra en su X edición, con sus 38 km de distancia y sus 2200m de subida acumulada ha sido una de las carreras más duras del circuito de copa de España, donde por 5 años a formado parte de este circuitos y en una Edición formo parte del calendario de la copa del Mundo. Han llegado a correr 250 corredores. El mismo día y a la misma hora se celebra en el mismo circuito la:

-21 de septiembre Media Maratón de la Puyada” de 21 km de distancia y 1000m de subida acumulada, también con gran aceptación entre los corredores que han decidido correr una distancia más corta que la Puyada ya por motivos de falta de forma o bien por querer disputar esta carrera. También se ha estado muy por encima de los 100 corredores.

 -28 de septiembre....  PEÑA CANCIAS. 25 km y 1300+ para esta veterana carrera que ya cumple 12 años.  Desde Fiscal se llega a la cima de Cancias (1928 m), para volver después de un bonito descenso boscoso.